Ponferradina, posible rival en el partido de presentación del Lugo

Se jugará entre el 8 y el 10 de agosto en el Ángel Carro


El calendario de amistosos del CD Lugo podría completarse con un derbi de Os Ancares. Descartado el Mallorca, la Ponferradina se postula como adversario del conjunto albivermello en el partido de presentación en el Ángel Carro que se celebrará entre el 8 y el 10 de agosto. Salvo cambios de última hora, sera este el único amistoso que dispute en su estadio el cuadro dirigido por Eloy Jiménez.

El ciclo de ensayos del Lugo comenzará el día 20 de julio en el campo de Baltar, en Portonovo, donde se medirá con el Celta a partir de las ocho y media de la tarde. Solo cuatro días más tarde viajará a Avilés para medirse con el conjunto anfitrión, de Tercera, y el 27 de julio se encontrará con el Compostela en Taboada. La comarca de A Mariña será el escenario de sus dos siguientes amistosos. El miércoles 31 se enfrentará con el Real Oviedo en el estadio Martínez Otero de Foz y el sábado 3 de agosto comparecerá en el campo viveirense de Cantarrana para participar en el partido dedicado al expresidente madridista Luis de Carlos por el 25.º aniversario de su fallecimiento. El Castilla será el rival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ponferradina, posible rival en el partido de presentación del Lugo