En Las Palmas ven a Herrera vistiendo de amarillo el próximo curso

El delantero, con contrato en el Lugo hasta el 2021, vería aumentada su ficha en la UD, según la prensa local


Christian Herrera es uno de los futbolistas del CD Lugo con contrato en vigor, pero su continuidad está duda por el fuerte interés de la Unión Deportiva Las Palmas por incorporarlo a sus filas. En la capital canaria, la prensa se hace eco de la ofensiva amarilla por el delantero, que hace algunos meses prolongaba hasta el 2021 su compromiso con la entidad rojiblanca. «Herrera vería aumentada su ficha en la UD y está dispuesto a aceptar el reto de luchar con Araújo y Rubén para disponer de minutos en el nuevo proyecto amarillo», publicaba en su edición de ayer el diario La Provincia, donde también se detalla que el futbolista tiene contrato con el Lugo y que, por lo tanto, el equipo gallego pide una indemnización.

También se recoge en la noticia la destacada trayectoria del atacante canario de 28 años ?disputó 47 partidos en Primera División y 133 en Segunda?, que en la temporada recién terminada tuvo un papel determinante en la salvación del Club Deportivo Lugo. Fue el pichichi rojiblanco con 10 tantos marcando los cinco últimos en el tramo final del campeonato..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En Las Palmas ven a Herrera vistiendo de amarillo el próximo curso