El Lugo puede batir ante el Nástic su récord de imbatibilidad en Segunda

Juan Carlos lleva 370 minutos sin encajar goles y la marca está en 409


lugo / efe

El Club Deportivo Lugo está en condiciones de firmar el domingo su récord de imbatibilidad en Segunda División, que está en 409 minutos sin recibir goles y se remonta a la temporada 2013-2014. El equipo que entrena Eloy Jiménez acumula cuatro jornadas sin encajar, desde que el Almería le batió a los 80 minutos del partido que se disputó en el Anxo Carro hace un mes. El portero Juan Carlos Martín, no ha vuelto a recibir goles desde entonces, ya que el Lugo ganó al Deportivo (1-0) por la mínima y empató a cero con el Sporting de Gijón, el Extremadura y el Tenerife.

En total, sin contar los descuentos de los encuentros, son 370 minutos los que lleva el guardameta del Lugo con la portería a cero. Si él, que ha jugado todos los partidos del campeonato, o su suplente, Alberto Varo, aguantan otros 40 minutos sin recibir goles, firmarán el récord de imbatibilidad del equipo en la categoría de plata el próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona.

El récord de 409 minutos imbatido del Lugo se remonta a la temporada 2013-2014, entre el minuto 70 del partido ante el Mirandés (2-0), correspondiente a la vigésimo primera jornada, y el 29 del choque con el Girona (6-0), correspondiente al vigésimo sexto partido del curso.

La actual ya es la segunda mejor marca de la escuadra albivermella en la categoría de plata, al batir los 365 minutos sin encajar en la temporada 2016-2017 y los 350 del curso 2012-2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Lugo puede batir ante el Nástic su récord de imbatibilidad en Segunda