Entradas a 1 euro para la visita del Tenerife

Cada socio puede comprar dos localidades a precio reducido


«Toda unha tempada da vosa man, todo un ano loitando por conseguir a ansiada salvación. E chega o momento da verdade». Así promociona el CD Lugo en su página web el partido del próximo domingo ante el Tenerife, una cita que podría dar a los rojiblancos la permanencia matemática y para que el club ofrece entradas a un 1 euro con el objetivo de llevar a un buen números de aficionados a las gradas del Ángel Carro. Solo los socios tendrán acceso a esas localidades de saldo. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos. «As entradas serán para a mesma zona do abono ata esgotar existencias», explican.

La venta de billetes para ese trascendental partido, que comenzará las ocho de la tarde, ya está habilitada en las oficinas del estadio Ángel Carro, en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas, y en la tienda oficial del club de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Entradas a 1 euro para la visita del Tenerife