Solo los socios podrán comprar entradas para el derbi ante el Dépor

La venta anticipada ya está abierta en las oficinas del Ángel Carro y en la tienda oficial


La venta de entradas para el derbi del domingo ante el Deportivo será exclusiva para los socios del CD Lugo. Cada uno podrá adquirir un máximo de dos localidades en cualquier zona del estadio a precios que van desde los 25 euros en General a los 45 en Preferencia y Tribuna. «El socio se responsabiliza de las entradas adquiridas, puesto que quedan asignadas a su número de carné. En caso de infracción identificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del CD Lugo», informan desde el club.

Las entradas se despachan hasta el jueves en las oficinas del estadio Ángel Carro y en la tienda oficial del club, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00. «La venta podría ampliarse al sábado 18 de mayo si la demanda lo requiriese», precisan desde el Club Deportivo Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Solo los socios podrán comprar entradas para el derbi ante el Dépor