El Lugo destituye a Monteagudo

La derrota del equipo lucense ante el Granada ha precipitado el cese en el banquillo


La derrota del Lugo ante el Granada ha sido definitiva para Alberto Monteagudo. Con el equipo al borde del abismo -caerá en puestos de descenso si el Extremadura gana en Riazor este domingo- al entrenador se le ha acabado el crédito. A escasos minutos de las once de la noche, el club emitía un comunicado anunciado que el banquillo lucense busca un nuevo inquilino.

«El Consejo de Administración ha acordado rescindir el contrato de Alberto Monteagudo como primer entrenador del Club, tras una reunión extraordinaria celebrada a tras el CD Lugo-Granada CF. La entidad quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su estancia en nuestro club y al mismo tiempo desearle éxito en sus futuros proyectos profesionales y personales», rezan los argumentos esgrimidos por el club gallego para tomar la decisión. Monteagudo es el segundo entrenador cesado depués de que Javi López fuese destituido en octubre del año pasado tras solo once jornadas de competición.

El Lugo sigue gafado en casa

X. R. Penoucos

Los rojiblancos cayeron ante un Granada que no mereció la victoria

El Ángel Carro siempre había sido un talismán para el Lugo, pero en los tres últimos meses se ha convertido en un infierno para un equipo que este sábado, como en la mayoría de encuentros precedentes, puso todo lo posible para sumar los tres puntos y acabó perdiendo ante un Granada que aprovechó las dos únicas acciones de las que dispuso para lograr un triunfo al que por juego no se hizo acreedor.

La puesta en escena de los protagonistas dejó claro que ambos tenían demasiado miedo por encajar un gol en los primeros compases y por lo tanto optaron por nadar y guardar la ropa a la vez, por lo que el balón rondó ambas áreas en contadas ocasiones.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo destituye a Monteagudo