Los retos se le multiplican al Lugo en el pulso con el Granada

Aspira a enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en la Liga a costa del equipo con mejor defensa a domicilio


Al Club Deportivo Lugo se le amontonan los desafíos en el partido ante el Granada (mañana, 16.00 horas. Ángel Carro). Al hecho de no haber logrado todavía victorias ante los diez primeros clasificados hay que añadir su imposibilidad hasta el momento de enlazar dos victorias consecutivos en el campeonato de liga. Un par de maleficios que aspira a romper en la trigésimo quinta jornada, al abrigo de su público y frente a un adversario con galones que lucha en la guerra por el ascenso y al que los números señalan como el mejor defensor en los partidos a domicilio.

Tercero en la clasificación con 61 puntos, los mismos que el Albacete, que es segundo, el cuadro granadino lleva encajados solo 13 goles en sus 17 compromisos como visitante, en los que ha cosechado 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas; venció a Extremadura (1-3), Reus (1-2), Zaragoza (0-2), Málaga (0-1), Nástic (0-1), Córdoba (1-2) y Rayo Majadahonda (0-3), empató con el Elche (0-0), Las Palmas (2-2), Tenerife (1-1), Cádiz (0-0) y Almería (0-0), y volvió a casa derrotado ante el Deportivo (2-1), Alcorcón (1-0), Osasuna (1-0), Numancia (1-0) y Sporting (1-0).

«Ha hecho muy bien las cosas durante el año y por eso está donde está, se lo ha ganado. Pero nosotros sabemos que podemos hacerle cosquillas y eso es a por lo que iremos», señaló el preparador lucense, Alberto Monteagudo, que, además los lesionados, también podría tener que prescindir de Iriome por el fallecimiento de su padre. El futbolista tinerfeño viajó a su tierra y su concurso en el partido es una incógnita. El estratega albivermello podría apostar por la misma alineación y estrategia que tan buen resultado le dieron en el partido en el campo del Córdoba, que ensalzó «por hacerlo ante un rival directo, por dejar la portería a cero y por los goleadores que suman jornadas seguidas anotando». «Ahora hay que darle continuidad en casa, queremos lograr esos buenos resultados en el Anxo Carro, donde tenemos que hacernos fuertes», añadió el preparador del Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los retos se le multiplican al Lugo en el pulso con el Granada