Las cuentas pendientes del Lugo

I.MEITIÍN BUJÁN

CDLUGO

carlos castro

No ha sumado victorias ante los equipos que ocupan los diez primeros puestos

18 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ocho puntos de 48 posibles, 10 goles a favor y 23 en contra. Es el discreto bagaje del CD Lugo ante los equipos que actualmente ocupan las diez primeras posiciones en Segunda. Muchos de esos puntos fueron de mérito, alguno incluso escaso para sus méritos, pero se echa de menos una victoria en la nómina de resultados de los 16 enfrentamientos disputados ante ese grupo de rivales.

Siete de estos compromisos fueron en el Ángel Carro, con un saldo de tres empates (Mallorca, Sporting y Osasuna) y cuatro derrotas (Málaga, Oviedo, Cádiz y Albacete), y el resto a domicilio, en los que puntuó en cinco (Granada, Almería, Deportivo. Oviedo y Cádiz) y se fue derrotado en cuatro (Albacete, Osasuna, Málaga y Mallorca).

Al conjunto albivermello se le presentará una nueva oportunidad para lograr su primera victoria de postín en el partido de este domingo ante el Granada, a las 16.00 horas en el Ángel Carro. La plantilla se entrenó ayer a puerta cerrada con las esperadas ausencias de Pita, Seoane, Menosse, Campillo y Leuko, y con cuatro jugadores del filial: Matías, Pedro López, Brunet y Álex Rey.