Alejo Ares y Raquel Meaños se imponen en el autonómico de milla en ruta

El Mehdi El Nabaoui (A Estrada) y Lucía Sicre (Ría de Ferrol) fueron los mejores en Sub-20 y Sub-18 en las calles de Santiago


santiago / la voz

Alejo Ares, del Proinor, se alzó con el triunfo en la segunda edición de la Milla Urbana Portas de Compostela, Campionato de Galicia de Milla en Ruta, con un tiempo de 4 minutos y 34 segundos.

A un segundo entró Elián Numa López, del Coruña Comarca, y a tres Ivo Maseda, del Lugo Ramos Loures. El cuarto clasificado, a un solo paso del podio final fue Pablo Bocelo, del club anfitrión, el Atletismo Santiago, a ocho segundos.

En el cuadro femenino se impuso la vilagarciana Raquel Meaños (Valencia Sports), con un tiempo de 5:34. Completaron el podio Laura Santos (Lucus), a 6 segundos, y Aida Martínez (Porriño), a 25 segundos.

Categorías de edad

En categoría sub-20 y sub 18 los mejores fueron El Mehdi El Nabaoui (A Estrada) y Lucía Sicre (Ría de Ferrol). En Máster 35 y 40, Amador Pena (O Pino) y Cristina Estévez (Celta). Y en categoría de atletas de más cuarenta y cinco años de edad, Juan Antonio Gude (Lucus) e Inés Papín (Sada).

En la prueba popular sénior los primeros clasificados en la carrera fueron Víctor Alonso (As Pontes) y Andrea Trepat.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejo Ares y Raquel Meaños se imponen en el autonómico de milla en ruta