El CD Lugo y el Pescados Rubén FS alegraron el día a 800 escolares

La Voz

CDLUGO

El cuadro rojiblanco inició la semana del partido ante el Cádiz con en entrenamiento en Foz

11 mar 2019 . Actualizado a las 20:15 h.

El fútbol sala naranja y el fútbol albivermello inundaron este lunes las aulas de A Mariña. Los miembros de los primeros equipos del CD Lugo y del Pescados Rubén -urela FS visitaron a más de 800 alumnos de la comarca, de ocho centros escolares, en Alfoz, Burela, Ferreira y Foz, y pudieron compartir con ellos experiencias, anécdotas y risas. Ambos clubes quieren agradecer todas las facilidades mostradas para permitir la difusión de los valores del deporte por parte del Colegio Martínez Otero (Foz), CEIP Número 1 (Foz), CEIP O Cantel (Foz), Colegio O Pilar (Foz), CEIP Santa María do Valadouro (Ferreira), CEIP Castro de Ouro (Alfoz), CEIP Virxe do Carme (Burela) y el CEIP Vista Alegre (Burela).

Antes de acercarse a los centros educativos, el CD Lugo entrenó en el Martínez Otero de Foz, gracias al Ayuntamiento y del CD Foz, que cedieron las instalaciones. Muchos de los escolares de la localidade pudieron ver de cerca el trabajo del club albivermello sobre el césped.

Este evento constituye una nueva muestra de la colaboración entre las dos entidades en la búsqueda de favorecer el crecimiento social de ambos clubes, así como la difusión del deporte y sus valores por toda la provincia, uno de los objetivos principales del convenio firmado a principio de temporada.