Monteagudo echó en falta en el Lugo el «punto extra» que dio el rival

I.MEITIÍN BUJÁN

CDLUGO

LOF

Fernando Seoane puso en duda la intensidad de su equipo y el técnico local, López Garai, ensalzó la pegada de los suyos

02 feb 2019 . Actualizado a las 20:31 h.

Al técnico del Lugo le costará digerir la derrota sufrida en Los Pajaritos. Alberto Monteagudo no tuvo reparos en reconocer que su equipo no había estado a la altura e hizo menos que el Numancia para hacerse con los tres puntos en juego. «Hoy no hemos sabido dar ese punto extra, el Numancia sí lo ha dado y por eso ha llegado ese resultado», lamentó el preparador del conjunto gallego al término del encuentro. En su opinión, la posibilidades de éxito de su equipo se vieron seriamente resumidas cuando David Rodríguez abrió el marcador y, sobre todo, después del 2-0. «Es una liga de pocos goles y el ir por detrás penaliza mucho porque arriesgas y te pueden pillar», analizó en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos.

El cuadro soriano no necesitó hacer grandes alardes para firmar un triunfo holgado. «Todos sabemos lo difícil que es ganar en la Segunda División, pero hoy hemos tenido pegada», afirmó López Garai, el preparador del Numancia.

Como su técnico, Fernando Seoane también fue crítico con el rendimiento del Lugo. «Eles comezaron a gañar o partido nos duelos e na intensidade nas disputas individuais», dijo.