Viqueira, sobre los fallos arbitrales: «El club, la ciudad y la afición merecen un respeto»

Asegura que «con el VAR» habrían eliminado al Levante en la Copa del Rey


lugo / la v0z

Emilio Viqueira se mordió la lengua al ofrecer su opinión ante los medios de comunicación sobre los discutidos arbitrajes que está recibiendo últimamente el Club Deportivo Lugo. Tras la presentación oficial de Toni Martínez en la sala de prensa del Anxo Carro, y al recordarle el claro penalti a Lazo ante el Extremadura o la mano del malaguista Harper dentro del área en el último compromiso, el director deportivo trato de no perder la compostura, «El club, la ciudad y la afición se merecen un respeto (,,,) El CD Lugo siempre ha mostrado un profundo respeto por el estamento arbitral», señaló Emilio Viqueira, que no podía ocultar su enfado. Recordó además que «con el VAR» el equipo rojiblanco habría eliminado al Levante en la Copa del Rey.

Preguntado por la posibilidad de incorporar más refuerzos y que se produzcan salidas en la plantilla que gobierna Alberto Monteagudo, Emilio Viqueira aseguró que «la semana va a ser larga» y admitió que la llegada de más fichajes estaría condicionada por las cesiones o traspasos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viqueira, sobre los fallos arbitrales: «El club, la ciudad y la afición merecen un respeto»