Seoane, entre los mejores «ladrones» de Segunda

Solo dos jugadores recuperaron más balones que el rojiblanco en la primera vuelta


Las estadísticas explican por qué Fernando Seoane es una pieza imprescindible en el entramado del Club Deportivo Lugo. Al término de la primera vuelta en la Liga 123, el mediocentro rojiblanco figura en los primeros lugares del ránking de recuperaciones, que asaltó en las jornadas iniciales y donde en determinados tramos del campeonato llegó a lucir en el primer puesto. Una vez alcanzado el ecuador, solo Salva Sevilla, del Mallorca, y Montoro, del Granada, superan en robos de balón al entregado futbolista de Ames, que participó en todos los partidos de la primera vuelta a excepción del último ante el Extremadura, que causó baja por sanción. Con 143 recuperaciones, el promedio del futbolista del CD Lugo es de 7,15 por partido, ligeramente inferior a la del Salva Sevilla (8) y al de Montoro (7,25).

En la plantilla gobernada por Alberto Monteagudo, Fernando Seoane es el segundo jugador con más minutos acumulados (1.794) por detrás del guardameta Juan Carlos, el único que no se ha perdido ni un solo partido de la primera vuelta. Iriome (1.615) completa el podio de minutos jugados y Vieira (1.440), Christian Herrera (1.327), Josete (1.284), Carlos Pita (1.251) y Campabadal (1.151) completan la nómina de futbolistas del Club Deportivo Lugo que acumularon más de un millar de minutos en la primera parte de la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seoane, entre los mejores «ladrones» de Segunda