El Lugo no se conforma con Gerard Valentín

Emilio Viqueira desvela que la intención es reforzar todas las líneas dando prioridad al ataque


La llegada de Gerard Valentín no sacia las ganas de fichar del Club Deportivo Lugo. En vista de las declaraciones de su director deportivo en la presentación del lateral cedido por el Dépor, todo apunta a que en los próximos días pasarán más caras nuevas por la sala de prensa del Anxo Carro. «Vamos a intentar reforzar cada una de las líneas», desveló el director deportivo antes de disipar todas las dudas que pudieran quedar sobre las preferencias del club. «La prioridad es fichar uno o dos delanteros, eso lo tenemos claro», dijo. Los nombres que suena con más fuerza para sumarse al arsenal ofensivo del equipo son los de David Rodríguez (Osasuna) y José Arnaiz (Leganés), si bien el dirigente rojiblanco evitó confirmar o desmentir los rumores que circulan entre los hinchas del Anxo Carro. Se limitó a decir que llevan «mucho tiempo» examinando el mercado y que el deseo apuntalar la delantera «cuanto antes».

Con respecto a la posibilidad de que se produzcan más salidas, Emilio Viqueira reconoció que están en marcha «dos temas». También abordó la llegada de Gerard Valentín destacando y agradeciendo la disposición del jugador y del Deportivo, y el regreso de Jona al Córdoba: «No tuvo suerte aquí (...) Se merece la mejor de las suertes», sentenció.

«Todo el mundo me habló muy bien de este club»

Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, Gerard Valentín hizo sus primeras declaraciones como nuevo jugador rojiblanco. «Necesitaba salir del Deportivo porque me veía con pocas posibilidades de disfrutar de minutos y la opción de venir al Lugo me convenció», dijo el lateral catalán en sala de prensa arropado por el director deportivo Emilio Viqueira. Los elogios a su nuevo equipo, donde coincidirá con antiguos compañeros en el Nástic, no acabaron ahí. «Todo el mundo me ha hablado muy bien de este club y su idea de juego siempre me ha gustado», subrayó antes de ensalzar el «ambiente agradable» que se encontró en sus visitas recientes al estadio Anxo Carro como espectador.

Su estreno con la elástica rojiblanca podría producirse ya este sábado en el compromiso de la Liga 123 ante el Málaga, que se disputará a las 20.30 horas en el estadio de La Rosaleda. «Me gustaría, pero será el míster el que decida», añadió el nuevo lateral derecho del CD Lugo, quien precisó que puede jugar «de todo» y expresó sus ganas de contribuir a la prosperidad de su nuevo equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo no se conforma con Gerard Valentín