Gerard Valentín llega al Lugo cedido por el Deportivo

Es lateral derecho y tiene 25 años


El Club Deportivo ya tiene el primero de los fichajes que pretende para la segunda vuelta del campeonato. Gerard Valentín, de 25 años, vestirá la camiseta rojiblanca hasta final de temporada. El lateral derecho catalán del Dépor, que llega en calidad de cedido, no ha contado para Natxo González en la primera vuelta del campeonato, pues apenas jugó los minutos finales del choque disputado en el campo del Rayo Majadahonda. En realidad, Valentín casi no ha vestido la camiseta blanquiazul desde que llegó a A Coruña en el verano del 2017, por lo que su marcha podría suponer no solo una oportunidad para conocer su valía, sino una forma de que el propio jugador reflote su carrera.

Con su incorporación, Gerard Valentín, que había llegado al Dépor desde el Nástic de Tarragona, llena parte del vacío que ha quedado en la defensa del conjunto lucense tras la salida de Bernardo, ahora en el Granada, y la más reciente de Kravets al Leganés. En los despachos del Ángel Carro se afanan para que este no sea el único refuerzo en el mercado de invierno. Cabe recordar que en la nómina de preferencias aparece muy arriba el nombre del delantero David Rodríguez, delantero del Osasuna con una extensa trayectoria profesional, internacional en las categorías inferiores y al que también pretenden otros clubes de Segunda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gerard Valentín llega al Lugo cedido por el Deportivo