El Viveiro lamenta la lesión de Aitor en el partido amistoso frente al Lugo B

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

06 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La inauguración del nuevo alumbrado del Viñas da Veiga de Mondoñedo dejó una muy mala noticia para el Viveiro. En plena pugna por los puestos de cabeza de Preferente, el cuadro mariñano podría perder para un largo período a uno de los casi indiscutibles en el once de Chusky. El lateral zurdo sancibrense Aitor sufrió una lesión en la rodilla en un lance fortuito del amistoso navideño ante el Lugo B-Polvorín.

El jugador será examinado la próxima semana y entonces se conocerá con exactitud cuál es su dolencia y cuánto tiempo lo mantendrá alejado de la competición.

Desde el club dan por hecho que se perderá el duelo del próximo domingo (a las 12 horas) ante el As Pontes, aunque de momento no se atreven a hacer conjeturas sobre el tiempo que estará de baja.

Aitor se retiró lesionado en el tramo final de la primera mitad del partido entre los celestes y el Lugo B-Polvorín, de Tercera División. La afición mindoniense disfrutaba de un partido de poder a poder, igualado, y que se resolvió finalmente del lado de los de la capital provincial (2-0)