Monteagudo: «Este punto nos sabe a gloria»

El técnico del Lugo valora el esfuerzo realizado por su equipo en un campo «en el que pocos sacan algo»


A Coruña

«Este punto nos sabe a gloria». De esta manera tan sincera inició Alberto Monteagudo su intervención tras el valioso empate cosechado en Riazor.

«Fue un partido supercomplicado en un gran campo. Nos lo han puesto muy difícil, porque juegan con laterales muy largos y tardamos en situarnos. Luego hubo dos grandes paradas de Juan Carlos... Estoy muy contento porque hemos sacado un punto en un campo en el que pocos sacan algo».

Contento por el punto y por la actuación de su equipo que defendió con uñas y dientes a pesar de acabar con nueve en el campo. «En Almería nos pasó con diez y el equipo tuvo el comportamiento de hoy. Defendiendo bien los balones laterales... Con dos menos, lo normal es perder ante un rival tan poderoso, pero desde que llegué, estoy feliz con el comportamiento de los jugadores».

Dos expulsiones que molestaron sobremanera a un Monteagudo que está convencido de que ninguna debió producirse. Y, en este sentido, puso el foco en la actuación arbitral. «Creo que la segunda tarjeta de Jose Carlos no debe ser amarilla. Incluso el jugador del otro equipo reconoce que casi ni le toca. Hubo un balón frontal, que lo gana mi futbolista y nada más. En la primera de Dongou, en lugar de amarilla para él, tendría que haber sido roja para el del Deportivo, que desde el suelo levanta la pierna. La vara de medir ha sido un pelín justilla. Ya sabemos lo que pasa en estos campos...».

Sorprendido por estas declaraciones, Natxo González no quiso generar polémica. «No voy a opinar de lo que diga un compañero. Yo solo hablo de fútbol y ahí se ha visto que nosotros hemos sido muy superiores y que solo nos faltó puntería y que Juan Carlos realizó una gran actuación», explicó el entrenador del Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Monteagudo: «Este punto nos sabe a gloria»