Gabriel, el primer bebé lucense de 2019, ya forma parte de la familia rojiblanca

La iniciativa del Lugo se enmarca en un plan con la EOXI para los bebés nacidos en el 2019


LUGO / LA VOZ

Pocos días después de llegar al mundo Gabriel, el primer bebé lucense del 2019, ya forma parte de la familia rojiblanca. El Presidente del Lugo, Tino Saqués, y el Director Médico de Procesos Asistenciales del HULA, Carlos Somoza, hicieron hoy entrega al pequeño de un carné de bebé y dos entradas para que sus padres puedan asistir a un partido en el Ángel Carro.

La acción se engloba dentro del acuerdo entre el club y la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de Lugo, mediante el cuál los rojiblancos darán la bienvenida a los bebés nacidos en el 2019 en los complejos sanitarios de Lugo, Monforte y Cervo administrados por la EOXI. La bienvenida consiste en un carné de bebé (un documento simbólico), mientras los padres recibirán una carta de felicitación, un obsequio de dos entradas y un regalo para el pequeño del club que podrán recoger en la CDLUStore, tienda oficial del club.

El Lugo y la EOXI han unido fuerzas para seguir sumando efectivos a la familia rojiblanca desde la cuna. Quieren contagiar la pasión por unos colores desde bien temprano para que las nuevas generaciones sientan el equipo de la ciudad aún más cerca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Gabriel, el primer bebé lucense de 2019, ya forma parte de la familia rojiblanca