Benfica y Lugo completan el elenco del Torneo Internacional del Concello de Rianxo

La presencia del Oporto y el Fulham londinense confieren ese carácter internacional

la voz
Ribeira / la voz

El Torneo Internacional de Fútbol Base del Concello de Rianxo ya está al completo. Los últimos dos equipos en completar el elenco son el Benfica y el Lugo, bloques de primera categoría que se han querido sumar a este torneo benéfico cuya organización donará todo lo recaudado a la asociación Aladina.

Con la campeona de España de lanzamiento de jabalina, Lidia Parada, y el futbolista del Racing de Ferrol Adrián Armental como padrinos, la cita será la de mayor enjundia del próximo año en lo que se refiere a fútbol formativo. La presencia del Oporto y el Fulham londinense confieren ese carácter internacional. A mayores, clubes como el Deportivo, Celta de Vigo, Villareal, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Santutxu de Bilbao, Ponferradina también ha dado su visto bueno a su participación en esta competición.

Las fechas

Desde la organización, a cargo de Julio Mariño, quisieron agradecer al Concello de Rianxo, así como al Unión y a las casas patrocinadoras, su apuesta por el deporte. El campeonato se disputará en el terreno de juego de Vilas durante los días 18 y 19 de mayo, momento en que algunos de las perlas del futuro visitarán la comarca barbanzana para disfrutar del deporte rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Benfica y Lugo completan el elenco del Torneo Internacional del Concello de Rianxo