Benfica y Lugo completan el elenco del Torneo Internacional del Concello de Rianxo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

CDLUGO

MARCOS CREO

La presencia del Oporto y el Fulham londinense confieren ese carácter internacional

20 dic 2018 . Actualizado a las 09:46 h.

El Torneo Internacional de Fútbol Base del Concello de Rianxo ya está al completo. Los últimos dos equipos en completar el elenco son el Benfica y el Lugo, bloques de primera categoría que se han querido sumar a este torneo benéfico cuya organización donará todo lo recaudado a la asociación Aladina.

Con la campeona de España de lanzamiento de jabalina, Lidia Parada, y el futbolista del Racing de Ferrol Adrián Armental como padrinos, la cita será la de mayor enjundia del próximo año en lo que se refiere a fútbol formativo. La presencia del Oporto y el Fulham londinense confieren ese carácter internacional. A mayores, clubes como el Deportivo, Celta de Vigo, Villareal, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Santutxu de Bilbao, Ponferradina también ha dado su visto bueno a su participación en esta competición.

Las fechas

Desde la organización, a cargo de Julio Mariño, quisieron agradecer al Concello de Rianxo, así como al Unión y a las casas patrocinadoras, su apuesta por el deporte. El campeonato se disputará en el terreno de juego de Vilas durante los días 18 y 19 de mayo, momento en que algunos de las perlas del futuro visitarán la comarca barbanzana para disfrutar del deporte rey.