Apretón de manos entre el Pescados Rubén-Burela FS y el CD Lugo

Estrechan sus lazos en favor del crecimiento social, económico y deportivo en la provincia


burela / la voz

El Pescados Rubén-Burela FS y el CD Lugo dieron a conocer el convenio de colaboración con el que ambas entidades estrechan su relación para favorecer el crecimiento social, económico y deportivo en la provincia. El presidente naranja, Manuel Blanco, se reunió con su homólogo albivermello, Tino Saqués, para el presentar el acuerdo. Ambos trasladaron la ilusión del inicio de un proyecto en el que Lugo y A Mariña construirán un sólido puente de unión. «Como reza el lema de nuestra campaña, A Unión fai Forza, y este acuerdo es un reflejo. Ambas entidades llevamos con orgullo el nombre de nuestras ciudades y realizaremos acciones conjuntas para que nuestros socios puedan acercarse a otro deporte», explicó el presidente del Lugo, con el que Manuel Blanco coincidía: «Juntos podremos promover las dos referencias deportivas de Lugo por toda la provincia. Trabajaremos para impulsar peñas conjuntas y esperamos ir creciendo juntos poco a poco».

El convenio contempla distintas sinergias como eventos conjuntos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa compartidas, acciones de bonificación de entradas y captaciones especiales de socios o la creación del «Día de Burela» y el «Día del CD Lugo», iniciativa mediante la cual los socios de ambas entidades podrán asistir a un partido de Liga en el Anxo Carro y en Vista Alegre. Además, mediante el acuerdo suscrito, el Pescados Rubén-Burela FS promoverá la creación de la Peña CD Lugo Burela, un hito de gran importancia para la estrategia de la entidad albivermella de llegar a todos los rincones de la provincia. Ambas entidades aunarán fuerzas también a través de los canales sociales.

 Como inicio de la andadura conjunta, los equipos sénior de la entidad naranja visitaron por el campo de entrenamiento de O Ceao para conocer más de cerca la dinámica de trabajo del equipo de Segunda División, así como del PM Friol-CD Lugo, de Segunda Femenina. Las escuadras naranjas completaron la jornada con una sesión de puertas abiertas en el pabellón municipal de la ciudad amurallada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Apretón de manos entre el Pescados Rubén-Burela FS y el CD Lugo