El Covirán se impuso al Lugo FS y se sitúa en la séptima plaza

La Voz MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

31 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Covirán consiguió una victoria muy trabajada (6-5) ante el Lugo FS en el grupo norte de la Preferente Autonómica de Fútbol Sala. Los discípulos de Jovito certificaron un gran encuentro. Los tantos de la escuadra quiroguesa los marcaron Samuel, Óliver, Óscar (2) y Pablo Mondelo (2).

Los locales tuvieron que remar contracorriente, ya que se vieron con el marcador en contra en varias ocasiones. Los tres últimos minutos del partido fueron claves, ya que en ese tramo fue cuando consiguieron la victoria final gracias a los tantos de Óliver y Pablo.

Esta es la tercera victoria que cosechan los jugadores del Covirán, equipo que está situado en la séptima plaza de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica, con nueve puntos. Este fin de semana, los quirogueses afrontan a domicilio ante el Jogafán Ordes un encuentro asequible.

Liga gallega cadete

En la liga gallega cadete, el SD Monforte As Lagoas encajó su séptima derrota. Fue ante el Vigo por 1-7. Este resultado deja a los monfortinos en la antepenúltima plaza de la competición, con tan solo tres puntos. Esta jornada visitan al Redondela.