Alberto Jiménez Monteagudo sustituye a Javi López al frente del Lugo

El nuevo técnico fue cesado del  Apollon Esmirna, de la liga griega, a principios de mes


LUGO / LA VOZ

Alberto Jiménez Monteagudo sustituirá a Javi López en el banquillo del Lugo. El nuevo técnico nació en Valdeganga (Albacete) y tiene 44 años. A principios de mes fue cesado del Apollon Esmirna de la liga griega, tras perder los cuatro partidos que les dirigió.

Empezó su carrera como entrenador en el 2009 y está curtido en Segunda B. El Lucena cordobés fue su casilla de salida y tras una buena campaña se fue a la Cultural Leonesa, a los que ayudó a conseguir la permanencia a pesar de sus problemas económicos.En abril del 2012 entra en el banquillo del Badajoz en sustitución de Moisés Arteaga. En verano firmó por el Cádiz, aunque fue destituido en noviembre y en 2013 se va a La Roda. Después de dos años en blanco, en el 2016 llega al banquillo del Cartagena y completa su período más largo hasta la fecha. El equipo creció bajo su batuta y dos años consecutivos disputó promoción de ascenso, el primero tras quedar cuartos y el siguiente siendo campeones de grupo.

Probó suerte en Grecia en septiembre de este año, tras la destitución de Valérien Ismaël y quedó libre a principios de este mes tras su destitución. El nuevo entrenador del Lugo, tal y como comunica el club, será presentado mañana a las 13.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Alberto Jiménez Monteagudo sustituye a Javi López al frente del Lugo