El exportero del CD Lugo Roberto Fernández dará una charla el lunes en Chantada


monforte / la voz

El CD Lugo continúa con su apertura al resto de la provincia, y lo hace a través de un ciclo de conferencias que ya comenzó el pasado lunes en Monforte con una charla que corrió a cargo del coordinador de la cantera, Javi López. Este acto reunió a más de una veintena de entrenadores, directivos y futbolistas.

La siguiente cita será el lunes que viene en el auditorio municipal de Chantada, escenario que acogerá una charla del exportero del CD Lugo, Roberto Fernández. La conferencia tiene como título «O Camiño ata a élite».

El exguardameta repasará toda su trayectoria deportiva, en la que disputó más de cuatrocientos partidos. Fernández comenzó en las escuelas deportivas de Chantada. Después dio el salto a la élite. Estuvo en el Real Club Celta, Sporting de Gijón, Osasuna y CD Lugo. En esta entidad continúa. Forma parte del cuadro técnico como preparador de porteros.

Roberto Fernández compartirá con sus vecinos e incondicionales los pasos y las claves que debe seguir un profesional para llegar y mantenerse en la alta competición. El futbolista repasará los mejores y los peores momentos que atravesó en su dilatada carrera profesional. También dará a conocer sus reflexiones más personales a los asistentes al evento.

Profeta en su tierra

Una vez más, Roberto será profeta en su tierra. A pesar de competir en la élite, el portero siempre mantuvo relación con su tierra. De hecho, siempre asiste a la clausura de la temporada de las escuelas deportivas municipales, además de entregar obsequios a los equipos locales para que los sorteen en las cenas de final de temporada. Se espera numeroso público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El exportero del CD Lugo Roberto Fernández dará una charla el lunes en Chantada