Leuko, intervenido con éxito del tendón de aquiles

El futbolista fue operado en una clínica madrileña y estará unos cuatro meses de baja

Agencias

El jugador Serge Leuko, lateral derecho del CD Lugo, ha sido intervenido hoy quirúrgicamente «con éxito» del tendón de Aquiles que se rompió el pasado sábado, y estará cuatro meses de baja médica, informó el club de fútbol.

En un comunicado, el club gallego explica que el jugador, de nacionalidad camerunesa, fue operado en una clínica en Madrid, donde fue sometido a una reconstrucción del tendón de Aquiles derecho.

Tras la operación, cuyo resultado se apunta ha sido satisfactorio, el jugador deberá mantener inmovilizada la zona de la pierna derecha durante unas seis semanas, para posteriormente iniciar una recuperación con ejercicios de fisioterapia, añade el comunicado.

Leuko se lesionó a los 35 minutos de juego del partido con el Mallorca, en el estadio Anxo Carro, cuando intentaba controlar un balón.

Las pruebas médicas a las que fue sometido el domingo confirmaron la existencia de una rotura completa del tendón, a cuatro centímetros de su inserción distal en el calcáneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Leuko, intervenido con éxito del tendón de aquiles