El Lugo consigue inscribir a Miguel Vieira

El central portugués estaba sin ficha por el problema de los rojiblancos con el límite salarial


LUGO / LA VOZ

El Lugo ha comunicado esta tarde que ha inscrito a todos los jugadores de la plantilla. En la relación se encuentra el central portugués Miguel Vieira, quien se encontraba sin ficha porque el equipo gallego tenía problemas con el tope salarial establecido por la Liga.

El zaguero fue traspasado al Lugo por el Paços de Ferreira el pasado 17 de julio, hace mes y medio, y se comprometió por la entidad rojiblanca por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Vieira, que la campaña pasada disputó 32 partidos con el conjunto luso, al que aportó cuatro goles en la máxima categoría del fútbol portugués, no pudo entrar en los planes de Javi López en las primeras jornadas, pero sí podrá hacerlo este sábado ante el Numancia.

A falta de unas horas para que concluya el periodo de transferencias, es incierta la continuidad del centrocampista nigeriano Ramón Azeez. El próximo lunes, el presidente del Lugo, Tino Saqués, y el director deportivo, Emilio Viqueria, ofrecerán una rueda de prensa para hacer balance tras el cierre del mercado de fichajes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Lugo consigue inscribir a Miguel Vieira