El amistoso Viveiro-Lugo de este sábado será en favor de Aspanane

Organizado por la Xunta de Cofradías y el club viveirense


viveiro / la voz

El Viveiro CF y el CD Lugo volverán a enfrentarse sobre el terreno de juego por una buena causa. Este sábado, a partir de las 19.30 horas, disputarán en el estadio municipal de Cantarrana un partido solidario en favor de Aspanane, la Asociación de Pais de Persoas con Discapacidade Intelectual de Viveiro. El encuentro está organizado por la Xunta de Cofradías de Viveiro y el club local y se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que firmaron las dos entidades a comienzos de la temporada 2016-2017.

Se ha establecido un precio único de 5 euros para las entradas y toda la taquilla, además de la recaudación de los sorteos que se llevarán a cabo durante el partido, irá destinada a la asociación viveirense que trabaja con personas con discapacidad..

El CD Lugo, de Segunda División, ya había sido el rival del Viveiro en el compromiso solidario de la pasada campaña, que entonces se organizó en favor del centro Inmaculada Niña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El amistoso Viveiro-Lugo de este sábado será en favor de Aspanane