El catalán Javi López es el nuevo entrenador del Lugo

Es un entrenador con experiencia en Segunda División


Lugo .

El CD Lugo y Francisco Javier López Castro, Javi López, han llegado a un acuerdo para que el entrenador catalán sea el técnico del conjunto albivermello durante las próximas dos temporadas.

Con la llegada de Javi López, el CD Lugo realiza una apuesta por un técnico de contrastada y dilatada experiencia en la Segunda División, donde ha dirigido a clubes como UD Salamanca, Nàstic, Alavés, Recreativo de Huelva, Xerez Deportivo, FC Cartagena o Girona.  El nuevo entrenador albivermello tiene tres ascensos a la categoría de plata en su haber: Ciudad de Murcia (2002-2003), Castellón (2004-2005) y Salamanca (2005-2006).

Con una apuesta decidida por la formación de jugadores, fue entrenador del Real Club Celta B en la temporada 2014-2015, en las últimas campañas Javi López ha desarrollado su labor como adjunto a Miguel Torrecilla en la Dirección Deportiva del Real Sporting de Gijón, club desde el que llega a Lugo para afrontar esta nueva experiencia en el banquillo. La presentación de nuestro nuevo "míster" tendrá lugar el próximo martes 19 de junio a las 12.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El catalán Javi López es el nuevo entrenador del Lugo