Emilio Viqueira: «Vuelvo a casa, la verdad que lo deseaba mucho»

El nuevo director deportivo del Lugo fue presentado esta mañana en el Ángel Carro


LUGO / LA VOZ

«Después de 20 años vuelvo a casa, la verdad que lo deseaba mucho, estoy súper feliz y súper contento», dice Emilio Viqueira en sus primeras palabras como director deportivo del Lugo. El acuerdo entre el técnico y los rojiblancos se dio a conocer el sábado y hoy el de Santiago de Compostela era presentado en el Ángel Carro. «Siempre lo tenía en la cabeza, lo de volver a casa y cuando recibí la llamada del presi no hay nada más que pensar», apunta.

«Estamos encantados de que el regreso de Emilio Viqueira a Galicia sea de la mano del Club Deportivo Lugo», decía Tino Saqués. El mandatario del club citó a su abuelo para asegurar que «batimos co home». Viqueira es el cuarto director deportivo que llega al club en tres años tras Víctor Moreno, Emilio de Dios y Toni Otero. «Apostamos por un profesional de la tierra que nos ayudará a seguir creciendo», decía el presidente.

Agradecía Viqueira «la apuesta tan grande que han hecho por mí» y explicaba que esta tarde tiene varias reuniones para ponerse al día del estado de la plantilla para empezar a planificar la próxima temporada. La misión más urgente será encontrar un entrenador para la campaña 2018-2019.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Emilio Viqueira: «Vuelvo a casa, la verdad que lo deseaba mucho»