Los juveniles pueden certificar su ascenso a División de Honor hoy contra el Lugo

La Voz FERROL

CDLUGO

JOSE PARDO

Juegan a las 11.30 horas en A Gándara

12 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jóvenes del Racing de Ferrol, sin embargo, se encuentran en una situación bien distinta a la del primer equipo. Si consigue los tres puntos, el Racing juvenil puede certificar hoy mismo su ascenso matemático a la División de Honor y poner el broche de oro a una temporada inmejorable. Por ello el de hoy se ha convertido en un partido histórico, destacan desde el equipo. «Nuestro club podría retornar a la máxima categoría de la División de Honor de los juveniles tras seis temporadas ausentes en la misma», recalcaron desde el club.

Los ferrolanos se enfrentan hoy a las 11.30 horas en el campo de A Gándara al C.D. Lugo. De sumar los tres puntos, el Racing se afianzaría en el tercer puesto de la clasificación con 68 puntos y abriría una distancia inalcanzable para el máximo rival en esta lucha, el Victoria. Este mérito es aún mayor teniendo en cuenta que aún faltarían otras dos hornadas para el final.

Acceso gratuito a abonados

Para impulsar la asistencia de aficionados, desde el club recuerdan que los abonados de la temporada actual a punto de terminar tienen acceso gratuito al campo de A Gándara.

Solo deberán presentar su carné de abonado para poder acceder a las instalaciones a animar al equipo juvenil.

Seis derrotas

Esta temporada está siendo inmejorable para el equipo que entrena Manuel Fernández y Fran Caínzos, que suma veinte victorias, cinco empates y tan solo han cedido todos los puntos en seis ocasiones, hasta el momento.