El Lugo pierde varias semanas a Mario Barco por una luxación de hombro

El ariete se perderá los próximos compromisos tras la lesión sufrida ante el Nástic y que le obligó a abandonar el partido


El delantero del CD Lugo Mario Barco sufrió una luxación en el encuentro de este domingo ante el Nàstic de Tarragona (3-0) y se perderá los próximos compromisos del conjunto gallego por esa dolencia que se produjo en una caída en el área y que le obligó a abandonar el terreno de juego.

El delantero rojiblanco se produjo la lesión a los 53 minutos de partido y, según explicó el Lugo, en una primera exploración ya se le detectó un posible traumatismo en el hombro izquierdo con luxación acromioclavicular.

Posteriormente, el jugador fue trasladado al Hospital Joan XIII, donde se le realizaron estudios radiológicos que confirmaron la luxación. Mario Barco, titular en las últimas jornadas, regresó a Lugo con el resto de la expedición rojiblanca y está pendiente de nuevas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

En todo caso, el delantero no podrá estar a disposición de su entrenador, Francisco Rodríguez, en el encuentro del próximo domingo ante el Real Oviedo en el Anxo Carro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo pierde varias semanas a Mario Barco por una luxación de hombro