El Brollón reacciona en la liga y ficha al excentrocampista del Lugo, Noel


monforte / la voz

El Brollón regresó a la senda de la victoria en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Chura golearon en un partido muy práctico al Castroverde por 0-4. Este marcador supone una inyección anímica para un equipo que se coloca en la undécima plaza, con quince puntos. «Estamos contentos, porque es un resultado que necesitábamos. Mis futbolistas respondieron muy bien a la exigencia, y esto nos ayuda anímicamente a afrontar los próximos encuentros», señala el entrenador del Brollón, Chura.

El técnico confirma una nueva incorporación. Se trata del exjugador del CD Lugo, natural de Salcedo, Noel González, al que le tramitaron la ficha ayer. Sobre el futuro, Chura dice: «Tenemos que continuar trabajando duro para conseguir nuestros objetivos».

El Chantada B, más líder

La victoria del Chantada B ante el Palas y el empate del Oural ante el Antas, consolida a los discípulos de Rodrigo como líderes en solitario del campeonato -ya aventajan al equipo cementero en tres puntos-.

El partido Portomarín-Chantada Atlético fue suspendido con 3-4 por la lesión del árbitro. Por su parte, el Rubián sucumbió ante el Monterroso B por un claro 2-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón reacciona en la liga y ficha al excentrocampista del Lugo, Noel