El Lugo busca su primer triunfo en el Ángel Carro

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

OSCAR CELA

Se enfrentará al Zaragoza de Borja Iglesias esta noche

15 sep 2017 . Actualizado a las 20:05 h.

El Lugo y el Zaragoza se batirán esta noche en el Ángel Carro. Diferentes variables hacen del campo de batalla uno de los mejores argumentos para que los de Francisco cosechen sus primeros tres puntos domésticos. La más contundente: los maños nunca han ganado en el estadio a la vera del Miño. Los de Natxo González intentarán romper ese maleficio a partir de las 21.00 horas.

Borja Iglesias es la mejor baza de los visitantes en el estadio lucense. El santiagués, que llegó cedido por el Celta este año, es uno de los pichichis de la categoría con tres goles en cuatro jornadas. Solo Jaime Mata (Valladolid) supera su registro con un gol por partido.

Frenar al ariete, echar el cerrojo y conseguir ver la portería rival es una de las voluntades del Lugo. Ni siquiera en su presentación contra el Mallorca (0-1) fueron los rojiblancos capaces de ganar en casa. Desde que empezó el curso, han disputado dos duelos oficiales ante sus aficionados: Reus (0-0) y Cádiz (0-1). Los dos de Liga. El equipo tiene ganas ya de conseguir una victoria casera, inédita desde la llegada de del técnico almeriense al banquillo.

Nicolás Albarracín podría ser una de las novedades en la convocatoria local y podría debutar de rojiblanco. El extremo uruguayo aspira a sumar carga ofensiva y disputar sus primeros minutos. Natxo González, por su parte, cuenta con las dudas de Benito y Febas, y viajó con 20 futbolistas. 

Alineaciones probables

Lugo: Juan Carlos; Campadabal, Bernardo, Miquel, Kravets; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Herrera.

Zaragoza: Ratón o Cristian Álvarez; Álvaro Benito o Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel; Eguaras, Zapater; Toquero, Febas o Pombo, Buff; y Borja Iglesias.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).

Horario: 21.00 horas, GOL.