El Racing de Ferrol pone a prueba la evolución del Lugo

CDLUGO

XOAN A. SOLER

Pretemporada El conjunto de Francisco disputa esta tarde en A Malata el tercer partido amistoso

30 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo realizó en la mañana de ayer en el campo de O Ceao el último entrenamiento previo antes de la disputa del encuentro amistoso en el que medirá sus fuerzas a partir de las 20 horas con el Racing de Ferrol en el estadio de A Malata.

La cita ante el cuadro ferrolano, uno de los que parten como favoritos al ascenso a Segunda A la próxima campaña, supondrá una buena piedra de toque para confirmar la evolución de los rojiblancos que ofrecieron buenas sensaciones tanto en el estreno ante el Real Oviedo en el Emma Cuervo como en la última cita frente al Compostela.

Los pupilos de Francisco van a encontrarse con un rival que diseñó un arranque de pretemporada muy fuerte a nivel competitivo en el que ya se enfrentó con los dos equipos gallegos de Primera División, Celta y Deportivo, y con el Sporting de Gijón, rival del Lugo en la segunda jornada de la liga. En los tres partidos los departamentales pusieron en apuros a sus rivales.

El preparador rojiblanco, Francisco Rodríguez, no podrá contar en este enfrentamiento con los lesionados Mario Barco, Josete, Adriá Carmona y Pedro López, que se encuentran en distintas fases de recuperación de sus problemas físicos.

La plantilla del Lugo disfrutará de jornada de descanso durante el día de mañana y el 1 de agosto comenzarán una concentración para perfilar el comienzo de temporada.