Luis César, confirmado como entrenador del Valladolid

El técnico gallego se compromete por una temporada con el club de Zorrilla


Redacción

El Valladolid ha confirmado el fichaje de Luis César Sampedro (Vilagarcía, 1966) como nuevo entrenador. El técnico arousano, que se desvinculó del Lugo hace unos días, recala en un histórico que afronta una amplia remodelación de su equipo técnico. Miguel Ángel López, hombre fuerte de la estructura de Monchi en el Sevilla, asumió la dirección deportiva del club blanquivioleta este verano.

Junto a Luis César llegará a Zorrilla como segundo técnico Juan Iglesias, su principal colaborador durante las últimas temporadas. Después de conseguir la mejor clasificación histórica del Lugo, que finalizó en el noveno puesto de Segunda, prefirió cerrar su etapa en el Ángel Carro. El Lugo anunció este jueves el fichaje de Francisco Rodríguez, ex técnico del UCAM Murcia.

Luis César, que llegó a entrenar en Primera al Nástic y tiene una amplia experiencia en Segunda en equipos como el Racing de Ferrol, el Poli Ejido, el Alcoyano y el Albacete, se reunió esta semana con los responsables del Valladolid y cerraron la negociación.

Luis César podría ser presentado a principios de la próxima temporada en Valladolid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Luis César, confirmado como entrenador del Valladolid