El Lugo saldrá con descaro ante un Alcorcón con el agua al cuello

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

«Quedar arriba siempre es bueno para el club», asegura el defensa Leuko

07 jun 2017 . Actualizado a las 17:52 h.

La tranquilidad con la que el Lugo afronta la despedida liguera ante el Alcorcón, en un partido en el que posiblemente Luis César volverá a dar minutos a algunos futbolistas no habituales durante la temporada, permitirá a los rojiblancos actuar con bastante descaro ante un rival al borde del descenso y que jugará atenazado por la presión.

El municipal de Santo Domingo acogerá un partido en el que según Leuko el Lugo saldrá «con descaro y ambición. En el partido de ida quedó claro que el Alcorcón es un gran equipo y por lo tanto no será una cita fácil». El defensa camerunés valoró de manera muy positiva su aportación en el último partido ante el Levante y espera que su técnico vuelva a contar con él. «Estoy muy contento por el partido disputado ante el Levante en el que me encontré muy bien y en el que hicimos un buen encuentro», expresó Leuko.

En lo que compete a la actitud con la que van a afrontar la cita en tierras madrileñas, Leuko no tiene ninguna duda. «Queremos repetir sensaciones respecto al último compromiso liguero, por lo que vamos a salir pensando únicamente en ganar, como hacemos siempre. Queremos acabar la liga lo más arriba posible, ya que somos conscientes de que es algo que ayuda al club», manifestó Leuko.

El lateral piensa en clave rojiblanca para la venidera temporada en la que pretende seguir creciendo. «Este año me encontré muy bien aquí y el club lo sabe, por lo que mi intención es seguir creciendo en el Lugo. Yo trabajo cada día para jugar, así h asido este año y así será el próximo en el que estaré más preparado todavía», dijo Leuko.

Futuro de Joselu

En los últimos días cobró intensidad la opción de que el delantero y máximo realizador de la categoría, Joselu, abandone la disciplina del Lugo la próxima temporada. Algunos medios ya dieron por hecho que el goleador militará la próxima temporada en las filas del Granada, equipo recién descendido que tratará de recuperar la categoría perdida la próxima campaña. El fichaje es una recomendación directa del director deportivo del cuadro granadino, Manuel Salvador, quien conoce bien al delantero de su etapa anterior en el Vilareal.