Joselu reconoce que hay nogociaciones para su renovación

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

AGENCIA LOF

«Mi sueño es jugar en Primera, pero no ha llegado nada», afirma

02 feb 2017 . Actualizado a las 13:38 h.

Pichichi de Segunda División, Joselu se están convirtiendo en uno de los protagonistas de la temporada en el Lugo. El delantero andaluz acaba contrato el 30 de junio y los rojiblancos están interesados en su continuidad. «Mi representante y el club están en contacto, ha habido reuniones, pero no puedo decir más. A ver si en estas semanas o este mes se sabe algo», señala el futbolista. Además, explica que «sería mentiroso si dijese que mi sueño no es jugar en Primera División. Si viene algo, habrá que mirarlo muy bien, pero no me ha llegado nada».

Acerca de la marcha de Pedraza, Joselu indica que «me entendía bien con él y me ha surtido de asistencias. No hay muchos jugadores rápidos como él. Lo echaré de menos y más por la relación que tenía con él».

El Lugo recibirá el sábado al Córdoba, uno de los antiguos equipos de Joselu. «Ellos están más presionados en casa, por eso sacan más puntos fuera. Pero hay que salir a por el partido desde el principio, porque no se nos pueden escapar más puntos en el Ángel Carro», asevera el ariete.