El Lugo presentó a Sabater y Rolón

Emilio de Dios no descarta que se produzcan nuevas incorporaciones


Lugo / La Voz

Damià Sabater y Maxi Rolón, las dos últimas incorporaciones del Lugo, fueron presentados en el Ángel Carro. El primero llega en calidad de cedido por el Mallorca hasta final de temporada. El segundo se ha comprometido con los rojiblancos hasta junio del 2018.

Sabater manifestó que, en el Mallorca, «no estaba contando con minutos y, siendo tan joven, lo importante es jugar». «Soy un futbolista creador, que puede llegar al área y con un buen golpeo. Me gusta ser dinámico, asociarme con mis compañeros y pedir la pelota», agregó.

Maxi Rolón, por su parte, reconoció que necesitará «al menos una semana para llegar al momento de forma de mis compañeros». «Me gusta jugar de extremo, sobre todo por la izquierda. También puedo actuar de delantero centro», expuso.

Emilio de Dios, director deportivo de los rojiblancos, no cerró la posibilidad de que se den nuevas incorporaciones: «Si aparece algo en el mercado que nos ayude a ser más competitivos y que posea un perfil de edad que nos guste, se mirará». Además, afirmó que el Lugo es «más fuerte» ahora que a principio de temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Lugo presentó a Sabater y Rolón