Fede Vico estará disponible para Luis César en enero

El cordobés estima que el Lugo tiene «un buen equipo»


Lugo / La Voz

Emilio de Dios, director deportivo del Lugo, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de Fede Vico. Esta se produjo al mediodía, después de la sesión entrenamiento que el cordobés completó a las órdenes de Luis César. El técnico podrá contar con el nuevo futbolista, al que ya conoce de su etapa en el Albacete, a partir de enero. Mientras tanto, el jugador dispondrá de tres semanas para afinar la puesta a punto.

Fede Vico afirmó que el Lugo «tiene un buen equipo». «Estoy contento de volver al fútbol español. Segunda es una categoría dura y muy bonita; me encanta», agregó. El andaluz rescindió hace unas semanas el contrato que le unía al Anderlecht belga y, en principio, estará disponible para debutar en el choque contra el Levante.

Emilio de Dios, por su parte, anunció que «seguro que habrá movimientos en el mercado. Estamos en ello y es probable que haya salidas y entradas». «A veces, el currículo de un jugador con trescientos partidos en Segunda División no pesa tanto como la capacidad de crecimiento de otros futbolistas como, por ejemplo, Fede. Lo cual no quiere decir que no podamos acabar fichando a un chico de 27 años», agregó.

De cara al partido del domingo ante el Numancia, Luis César no podrá contar con los lesionados Carmona e Igor Martínez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fede Vico estará disponible para Luis César en enero