«Podíamos llevar algunos puntos más», afirma Iriome

El jugador del Lugo afirma que el vestuario es «ambicioso»


Lugo / La Voz

La derrota padecida el sábado ante el Girona ha relegado al Lugo a la séptima posición de la tabla. Acerca de la trayectoria del equipo, Iriome manifiesta que «estamos contentos, porque no estamos en zona de descenso. Pero somos ambiciosos. Podíamos llevar algunos puntos más, porque se nos han escapado».

Acerca de los problemas que los del Ángel Carro están atravesando a la hora de materializar sus oportunidades, el futbolista canario expone que «es cierto que a principio de temporada estábamos en un momento de lucidez bastante bueno. Creábamos bastantes oportunidades y acabábamos metiendo. Tal vez hemos bajado en ese aspecto en los últimos partidos, pero no es para alarmarse».

Iriome se reencontrará el sábado con el Tenerife, el club de su tierra. «Si miras su plantilla uno por uno, ves que es buena y parecida a las demás de Segunda División», afirma. Sin embargo, no oculta que «sería una suerte poder marcar un gol. Y si es para conseguir los tres puntos, bienvenido sea».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Podíamos llevar algunos puntos más», afirma Iriome