El Lugo y la Diputación firman un contrato de patrocinio de 265.000 euros


Lugo / La Voz

El Lugo y la Diputación Provincial firmaron este mediodía un contrato de patrocinio de 265.000 euros que será aprobado, en principio, en la junta de gobierno que se celebrará mañana en la institución. A cambio del montante económico, el club de fútbol deberá realizar algunas contraprestaciones como mostrar el logo de la Diputación en la camiseta, en la cartelería, en las actividades  que organice o en la página web.

La semana pasada, la Diputación anunció un contrato de patrocinio de 600.000 euros con el Breogán. Pablo Rivera, diputado de Deportes, manifestó que la diferencia con respecto a los 265.000 euros que recibirá el Lugo es «una cuestión de contrapartidas». «El contrato del Breogán tiene un componente muy importante dirigido al ámbito social, es más exigente. Además, tenemos total disponibilidad de los derechos de imagen. También contempla actividades por el cincuenta aniversario, amistosos o la realización de un documental», expuso.

La duración del contrato es por una temporada, pero podría tener continuidad en el tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Lugo y la Diputación firman un contrato de patrocinio de 265.000 euros