Seoane confía en que el Lugo mejore en las áreas

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

OSCAR CELA

El jugador considera inmerecida la derrota ante el Cádiz

02 nov 2016 . Actualizado a las 21:48 h.

El Lugo visitará el domingo al Oviedo. Lo hará después de haber solventado sus tres últimos compromisos con otras tantas derrotas. Fernando Seoane, mediocentro de los rojiblancos, afirma que «da rabia perder los partidos por fallos tontos y graves. Contra el Cádiz, la clave fue no acertar a meter gol y, después, regalarles el suyo».

El jugador de Ames considera que el equipo debe mejorar en las dos áreas: «A ver si tenemos más lucidez y claridad para rematar las ocasiones que tenemos». Seoane admitió que «los malos resultados afectan un poco al ánimo y la confianza» del grupo, pero en el análisis de los partidos ante el Getafe (0-1), el Reus (2-1) y el Cádiz (0-1), especialmente en los dos que se disputaron en el estadio Anxo Carro, hubo «más cosas positivas que negativas».

Sobre el Oviedo, apunta que «tiene un gran equipo y jugadores buenos, pero queremos recuperar la senda de las victorias». «Fueron de menos a más, ahora están bien, encajando poco, aprovechando lo que les concede el rival, y estamos mentalizados para lo que nos vamos a encontrar y que va a costar mucho», declaró el centrocampista del Lugo.