Milla abandonó el Lugo por motivos deportivos

Miguel Álvarez LA VOZ / LUGO

CDLUGO

OSCAR CELA

El club le impuso el objetivo de ascender tras las primeras jornadas de Liga

25 feb 2016 . Actualizado a las 13:27 h.

A pesar de que el Lugo ha argumentado que Luis Milla abandonó el club por motivos personales, en el entorno del entrenador se apunta a otras causas. Algunas personas próximas al técnico aseguran que la presión fue creciendo con el paso de las jornadas. Cuando se habían consumido alrededor de dos meses de competición, desde la cúpula de la entidad rojiblanca se le transmitió al preparador turolense que el objetivo de la campaña 2015-2016 es el acenso. Todo ello generó un malestar que, finalmente, precipitó los acontecimientos durante la tarde del miércoles.

De esta manera, la presión podría haber ido creciendo sobre el preparador, que, visto lo que resta de calendario, decidió presentar la dimisión antes de que unos posibles resultados adversos desencadenasen su sustitución.

En el entorno de Milla se asegura que el técnico estaba muy a gusto en la ciudad y satisfecho con la calidad deportiva y humana de la plantilla rojiblanca. Sin embargo, la mencionada presión invitó al técnico a presentar la dimisión a pesar de que, de esta manera, renunció a una importante indemnización.