Un Sevilla de probaduras visitará en el Ángel Carro a un Lugo enrachado

LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Llorente, del Sevilla, le disputa el balón a un jugador del Celta.
Llorente, del Sevilla, le disputa el balón a un jugador del Celta. EFE< / span>

10 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sevilla visita mañana el Ángel Carro para disputar un partido amistoso contra el Lugo (20.30 horas). Los andaluces llegan sumidos en un arranque liguero irregular, en el que han sumado tres puntos ante equipos como el Real Madrid (3-2) o el Barcelona (2-1) y sin saber, sin embargo, lo que es ganar fuera de casa. A buen seguro Unai Emery llegará a la ciudad de las murallas con ánimo de aprovechar el duelo ante el Lugo para hacer probaduras en sus filas.

Los rojiblancos se presentan como uno de los conjuntos más correosos de Segunda cuando juegan en casa. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, los de Luis Milla han hecho de su campo un fortín. Su buena actuación en casa les ha valido para situarse quintos en la tabla, a tan solo tres puntos del líder.

El duelo será la ocasión perfecta para que el técnico del Lugo le dé minutos a los jugadores con menos protagonismo hasta el momento. Quizás, la aparición de alguno que no ha tenido su oportunidad, como es el caso del central Jon García, que acudió convocado al último partido en Girona.

Los socios, gratis

Los socios podrán disfrutar del partido de forma gratuita y las entradas para el resto de los aficionados ya están a la venta: 10 euros en Tribuna y Preferencia y cinco euros en General y Fondos. Antes del encuentro, el Lugo hará la presentación de sus equipos de base en un acto que comenzará a las 19.00 horas.