Milla elogia el juego «más completo» a pesar de la derrota

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Óscar Cela

Valoró las «buenas sensaciones» que le deja un Lugo con más «acercamientos»

12 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Es el partido en el que he tenido mejores sensaciones, donde se ha visto un juego más completo», así valoraba ayer Luis Milla la actuación de los suyos tras la derrota ante el Córdoba en casa. Para el entrenador del Lugo, «el resultado no se ha dado, pero hemos hecho las cosas bien». En ese sentido, el míster valoraba la profundidad, las ocasiones y la «continuidad» a lo largo de todo el partido.

Autocrítico con algunas situaciones en defensa, reconocía que sigue habiendo «desajustes», que aprovechaba el rival para hacer sus goles. «Han venido dos derrotas diferentes, pero estoy contento con el trabajo», apuntaba Milla, que considera que «se han hecho muchas cosas bien, volveremos a analizarlo esta semana» y entre las facetas que más le gustaron de los suyos destacó los «acercamientos» al área rival.

Destacaba la «intensidad física» del Córdoba y en ese sentido añadía que seguirá con su filosofía de apostar por las rotaciones en la Copa. «El de hoy -por ayer- ha sido un partido muy intenso y hay que dar minutos a los que menos juegan porque el domingo volvemos a tener un reto importante en casa», apuntaba el técnico rojiblanco. En ese sentido aseguraba que viajarán a Ponferrada el jueves con la intención de «competir», «saldremos con la misma actitud con la que salimos ante el Córdoba».

La titularidad de Jonathan Pereira la valoraba Milla de forma positiva. El cambio por Joselu, explicaba el entrenador rojiblanco, se produjo porque el de Vigo lleva todavía «pocas semanas trabajando con nosotros», a pesar de que su rendimiento ha ido progresando con el paso de las jornadas. La salida de David López por Abel Molinero, explicaba Luis Milla, la hizo pensando en el «desborde» y la «agilidad» del extremo izquierdo.

Un partido de detalles

José Luis Oltra también valoraba al término del encuentro que fue «un partido muy igualado que se ha decidido a través de pequeños detalles». Reconocía en ese sentido que igual de justa hubiera sido el empate o la derrota. El entrenador del conjunto andaluz señalaba además que «el Lugo es un equipo bien trabajado y con opciones para estar ahí arriba» y por eso su victoria a domicilio era «muy importante».

Los sonidos de los festejos en el vestuario de los verdiblancos se escuchaban en la sala de prensa, «están contentos porque sabíamos que era muy difícil ganar al Lugo en su propio campo, aquí vinieron equipos muy importantes de la categoría y no pudieron hacer gol». Los tres puntos les sitúan además en lo más alto de la tabla junto al Osasuna. Por último, Oltra valoraba la acción de uno de sus jugadores sobre David Ferreiro y que la grada señaló como penalti: «Me da la sensación de que no fue nada».