El Lugo incorpora a Álvaro Lemos y a Serge Leuko

El extremo santiagués y el lateral camerunés fichan por tres temporadas


LUGO

El Lugo hace oficial la contratación del extremo Álvaro Lemos, que ficha por tres temporadas. Lemos (Santiago de Compostela, 1991) se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, participó en la concentración de pretemporada con el primer equipo blanquiazul en 2013 y llegó a debutar en un amistoso.

La temporada pasada, el futbolista fue cedido por el Deportivo al Compostela, con el que participó en 16 encuentros y anotó un gol. El jugador, que se incorporará mañana mismo a los entrenamientos a las órdenes de Luis Milla, firma contrato con el CD Lugo hasta el 30 de junio de 2018.

Por otra parte, el Lugo hizo oficial esta mañana la incorporación de Serge Leuko, de origen camerunés, procedente del Valencia CF. 

Leuko, de 21 años, lateral, cumplió su tercera temporada en Valencia CF, siendo uno de los habituales en el equipo filial. Su proyección, le llevó a participar en la última pretemporada del primer equipo. 

Serge Leuko llegó al Valencia CF en la campaña 2011-12 para jugar en el juvenil de División de Honor con quien se proclamó campeón en el grupo VII, llegó justo después de disputar con Camerún el Mundial sub 20 celebrado en Colombia. Aterrizó en España en el verano de 2008, tras varias participaciones en torneos con los equipos de la Fundación Samuel Eto'o, el Real Club Deportivo Mallorca apostó por el joven defensa para que diera el salto de los terrenos de juego de Camerún a los de la isla balear. Tras una temporada en el club mallorquín, Leuko pasó por el Ciudadela antes de llegar al Valencia CF.

El jugador pasó reconocimiento médico en la clínica Polusa y fue presentado este mediodía en el Ángel Carro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Lugo incorpora a Álvaro Lemos y a Serge Leuko