Las cuatro incorporaciones del Lugo pasan el reconocimiento

La Voz LUGO

CDLUGO

PRADERO

Igor Martínez, Carlos Hernández, Campillo y Mario Barco, pasaron a primera hora de esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Polusa

06 jul 2015 . Actualizado a las 15:27 h.

Las cuatro primeras incorporaciones del CD Lugo para la próxima temporada: Igor Martínez, Carlos Hernández, Campillo y Mario Barco, pasaron a primera hora de esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Polusa antes de incorporarse a la primera sesión de trabajo que tendrá lugar esta tarde en el Angel Carro, a partir de las 18.00 horas.

Igor Martínez Caseras (Vitoria-Gasteiz, 19 de julio de 1989). Firmó por dos temporadas. Militó las últimas dos campañas en el Club Deportivo Mirandés. En la temporada que acaba de concluir Igor Martínez, internacional sub-21 con la selección española, disputó 39 partidos. Con anterioridad al Mirandés, jugó en el Athetic Club de Bilbao, en la Liga BBVA, entre las temporadas 2010-2013.

Carlos Hernández Alarcón (Jaén, 15 de septiembre de 1990). Firmó para las dos próximas temporadas. Se trata de un central joven pero, a la vez, con amplia experiencia en la categoría. No en vano, en las dos últimas campañas disputó cerca de 70 encuentros, en la Liga Adelante, en el Sabadell (33 en la 2013-2014 y 34 en la 2014-2015). Con anterioridad, pasó por las filas del Zaragoza y el Real Jaén.

Antonio Campillo Medina (Madrid, 16 de enero de 1990) procedente del Rayo Vallecano. El jugador fichó con el CD Lugo para para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Jugó la pasada temporada en el Rayo Vallecano B, en Segunda División B, grupo 2, marcando, pese a su posición de centrocampista, un total de 12 goles en el campeonato liguero.

Mario Barco (Navarra, 23 de diciembre de 1992) proviene del Barakaldo, club en el que disputó 13 encuentros durante la segunda vuelta del campeonato en Segunda División B, en los que marcó seis tantos. Durante las últimas temporadas también jugó con el Logroñés y el Bilbao Athletic.