El Lugo cierra el fichaje de Carlos Hernández

El defensa central de 25 procede del Sabadell y es el tercer fichaje del verano

Carlos Hernández
Carlos Hernández

El Lugo ha cerrado la incorporación del central del Sabadell Carlos Hernández, que ha firmado un contrato que le vinculará al club las dos próximas temporadas.

Carlos Hernández, que en septiembre cumplirá 25 años, disputó casi 70 encuentros con el Sabadell en la Liga Adelante las dos últimas temporadas tras haber pasado por las filas del Zaragoza y el Jaén. El Lugo, que ha confirmado la contratación del jugador en un comunicado, destaca de él su juventud, pero «a la vez», su «amplia experiencia en la categoría» de plata del fútbol español.

«Con su incorporación, el Lugo sigue su apuesta decidida por contar con jugadores jóvenes, con proyección, y que, además, como en el caso de Carlos Hernández, aporten experiencia, como es el caso, tras dos años en Segunda División», apunta el club gallego.

Hernández es el tercer fichaje del Lugo para la temporada 2015-16 tras las contrataciones de Igor Martínez (Mirandés) y Antonio Campillo (Rayo Vallecano). Además, la dirección deportiva que encabeza Toni Otero ha ejecutado la opción de ampliar el contrato del argentino Pablo Caballero y ha renovado también la relación con el portero José Juan, el capitán, Manu Rodríguez, y los centrocampistas Carlos Pita y Fernando Seoane.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Lugo cierra el fichaje de Carlos Hernández