Milla toma el mando deportivo en el Lugo

El técnico fue presentado ayer por Saqués en el Ángel Carro


Lugo

Alrededor de trescientos aficionados arroparon ayer a Luis Milla y Toni Otero durante su presentación en el Ángel Carro. Entrenador y director deportivo asumieron el reto de construir un Lugo mejor. El veredicto empezará a tomar forma dentro de dos meses, cuando la Liga dé sus primeros pasos.

Una de las primeras cosas que hizo Luis Milla durante su presentación fue reconocer los méritos de Quique Setién, su predecesor en el cargo: «Tenemos mucha responsabilidad, porque las cosas se han hecho bien, con una línea de trabajo lógica. El equipo tiene un modelo de juego. Le daremos continuidad con matices».

«Ya he pensado dónde podemos mejorar ?comentó el técnico?. Intentaremos no ser previsibles, ser capaces de cambiar de ritmo y, por momentos, ser más verticales. Querremos iniciar y ser protagonistas». 

Milla aseguró que las renovaciones de Seoane y Pita le produjeron «una alegría tremenda». «Son la base del equipo y ahora intentaremos confeccionar la plantilla desde esa base». Se atisban varias semanas de actividad frenética en los despachos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Milla toma el mando deportivo en el Lugo