Diego Seoane destaca la diferencia entre los dos tiempos contra el Gijón

Lugo / La Voz

CDLUGO

OSCAR CELA

El lateral lucense habló del próximo partido ante el Betis al que ve como el mejor equipo de la categoría

11 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Seoane reconocía tras el choque contra el Sporting de Gijón que «la primera parte fue completamente de ellos» y destacaba la «mejoría» del segundo tiempo: «Viendo la segunda parte merecimos empatar». El jugador rojiblanco aseguraba que no haber metido el penalti fue determinante para el resultado final (1-2). «Lo dimos todo para intentar remontar, pero no pudo ser».

El lateral derecho también hacía una valoración de la próxima jornada. Los lucenses visitan Andalucía para enfrentarse contra el líder de la tabla. El Betis no le pondrá las cosas fáciles a los de Quique Setién para mantenerse líderes en la tabla, aumentando además la distancia con la segunda plaza y garantizar su ascenso directo.

Seoane calificó al Betis como un «gran equipo» y señaló de los suyos que hacen «buenos partidos» ante los «grandes» y que viajarán con la idea de aguarles la fiesta. «Nosotros tenemos que mirar por lo nuestro». El Lugo tiene la necesidad de dejar atada su permanencia en la categoría, una tarea que se le ha atragantado en las últimas cinco jornadas, sin conseguir en ninguna los tres puntos.