Jonatan Valle: «Hay equipo de sobra para sacar esto adelante»

El atacante rojiblanco, que se recupera de un proceso gripal, abogó por «tener tranquilidad y seguir trabajando»


Jonatan Valle, jugador del Lugo, ha afirmado que el conjunto gallego tiene «equipo de sobra» para salir adelante pese a haber sumado solo dos de los últimos dieciocho puntos en juego.

«Los resultados no nos están acompañando, hay gente que quizás se está poniendo un poco más nerviosa de lo normal, pero nosotros estamos tranquilos, queda mucho y hay equipo de sobra para sacar esto adelante. Estoy convencido de que lo vamos a conseguir», comentó en rueda de prensa.

El atacante rojiblanco, que se recupera de un proceso gripal, abogó por «tener tranquilidad, seguir trabajando y confiar en el equipo», que el próximo domingo recibirá al Mirandés, un rival que descendió la temporada pasada y después recuperó la plaza por el descenso administrativo del Murcia.

«A principio de temporada, mucha gente no daba un duro por el Mirandés y yo decía que me parecía un grupo con gran sacrificio y mucho trabajo. Luego, tiene un entrenador que trabaja muy bien los equipos y les saca mucho rendimiento», indicó.

A pesar de los elogios, Valle, reconoció que le «sorprende» que el conjunto burgalés haya sumado «tantos puntos» porque hay otros equipos en la categoría que estaban llamados «a estar más arriba».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jonatan Valle: «Hay equipo de sobra para sacar esto adelante»